Y qué más

Retiran autobús caído en socavón, queda zanja abierta

Al no ver que estaba en reparación la arteria por lo anegado, terminó hundiéndose, solicitando auxilio por la mañana de ayer

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El chofer del autobús tuvo que ingresar por la ventana de la escotilla para entrar a la pesada unidad motriz.

Retiran autobús quedó atascado en un socavón de una calle que estaba en reparación por obras públicas. El incidente sucedió a las 04:00 horas en la calle Pascual Ortiz Rubio a espaldas de la Central de Autobuses donde terminó la pesada unidad motriz atrapada en el socavón pero fue hasta horas más tarde que el chofer solicitó auxilio para retirar el autobús del lugar.

El chofer de la pesada unidad motriz no brindó su identidad expresado que intentaba ingresar a las Central de Autobuses ya que venía de Matamoros vacío y posteriormente saldría a Monterrey pero desafortunadamente fue cancelado por el accidente.

Resaltó que la calle en reparación no contaba con señalamientos negando el acceso a dicha arteria vial, por lo que tomó la calle Pascual Ortiz Rubio pero solo avanzó unos metros ya que la pesada unidad motriz comenzó a huirse en el fango del socavón por tal motivo salió del autobús de inmediato.

Al sitio acudió maquinaria pesada de una empresa particular realizando diversas maniobras por alrededor de una hora hasta que finalmente el autobús fue rescatado y retirado de socavón de la calle en reparación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA