Qué fue

Balacera con sólo daños

En persecución de sujetos armados que dispararon contra estatales, cuatro vehículos resultaron afectados por las balas perdidas, estando las unidades en un taller

  • Por: DAVID SILVA
  • 30 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los hechos ocurrieron sobre la calle José de Escandón y calle Tercera, de la colonia Loma Alta.

Durante una persecución a balazos entre delincuentes y elementos de la Policía Estatal, cuatro vehículos que estaban estacionados en un taller eléctrico sufrieron daños al ser alcanzados por las balas.

Los hechos ocurrieron sobre la calle José de Escandón y calle Tercera, de la colonia Loma Alta, a la altura del puente conocido como Loma Linda.

Trascendió que los tripulantes de una camioneta tipo Honda de color oscuro abrieron fuego en contra de los policías y de ahí se inició la persecución a balazos, que culminó con la huida de los pistoleros a unas cuadras más adelante.

En el intercambio a balazos cuatro vehículos que estaban estacionados en un taller mecánico sufrieron daños por las balas perdidas.

Los vehículos son un automóvil Honda de reciente modelo y tres camionetas Ford Ranger, dos que estaban en reparación y una a la venta.

Por fortuna ninguna persona resultó lesionada, pues los mecánicos que se encontraban en el taller al escuchar los balazos corrieron a refugiarse a espaldas del negocio.

De los pistoleros no se supo nada pues lograron escapar de las autoridades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA