Qué fue

Asesinan a cuchilladas a maestro del Cobat

Compañeros lo encuentran muerto al acudir a su vivienda a buscarlo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 30 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Maestros reportaron que de la casa de su compañero ausente salía líquido sanguinolento.

Un maestro del Cobat fue encontrado muerto al parecer acuchillado en el interior de su domicilio situado en calle Río Colorado de la colonia Prados de Alcalá. El hallazgo se registró cuando compañeros del docente trataron de averiguar porque no había asistido a su trabajo. Los maestros observaron que del interior del domicilio escurría agua mezclada con sangre y decidieron dar aviso a las autoridades al sospechar que algo grave ocurría en el interior de la casa.

Agentes investigadores confirmaron la sospecha y llevaron a cabo las diligencia correspondientes. Al momento el cuerpo del maestro cuya edad fluctuaba entre los 50 y 55 años permanecía en el SEMEFO sin identificar. Compañeros de labores dijeron que sus familiares radicaban en Matamoros y ya habían sido avisados. Es probable que se presenten hoy a identificar y reclamar el cuerpo.

Había huellas que indicaban que el profesor intentó ponerse fuera del alcance de el o sus victimarios. Pero lo alcanzaron, lo acuchillaron y lo arrastraron hasta donde lo encontraron las autoridades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA