Mi región

Asaltan armados afuera de banco

Despojan de 130 mil pesos que empleada iba a depositar

  • Por: ERIK HUERTA
  • 06 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer fue asaltada por dos sujetos con pistolas.

Altamira, Tam.

Una mujer que dijo ser empleada de una farmacia fue asaltada a punta de pistola por dos individuos en las afueras de la sucursal Banorte del centro de Altamira; aseguró que fueron 130 mil pesos que se disponía a depositar.

El asalto se registró a las 11:30 horas de este lunes en el área de estacionamiento de la sucursal ubicada en la calle Morelos, número 206 de la zona centro de esta ciudad.

La mujer llegó a la institución bancaria y en su trayecto al acceso fue interceptada por dos sujetos que le exigieron su bolso, utilizando armas cortas.

La mujer viéndose vulnerada accedió a entregar el dinero producto de las ventas de una farmacia ubicada en el primer cuadro de la ciudad.

Los delincuentes salieron huyendo del lugar. Instantes después la víctima dio aviso a empleados de la institución desde donde se solicitó la presencia de las autoridades policiacas.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora y de la Secretaría de la defensa Nacional, quienes rápidamente emprendieron un recorrido por la zona centro a fin de ubicar a los maleantes, sin éxito.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA