Mi región

Muere al golpear espejo de troca

Cae de espalda en el pavimento y pese al auxilio médico fallece

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 06 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el cruce de la avenida Hidalgo y calle Séptima de la Zona Centro, quedó el rastro de sangre.

Miguel Alemán, Tam.

Una sexagenaria comerciante ambulante falleció a causa de un fuerte golpe que sufrió en la cabeza y que le habría provocado una fractura craneoencefálica, tras caer estrepitosamente de espalda sobre el pavimento durante un accidente vial en el centro, frente a la Dirección de Tránsito.

La infortunada víctima fue identificad como Gloria Flores Leal, de 62 años de edad y con domicilio en calle Cuarta #100 Nte., de la Zona Centro, quien perdió la vida a bordo de una ambulancia de Protección Civil durante el trayecto a un Hospital de Reynosa.

Lo anterior fue informado por el titular de Seguridad Pública y Vialidad, Mónico Garza Barrera, quien confirmó la trágica muerte que sufrió dicha comerciante que pretendía cruzar la Avenida Hidalgo, justo a la altura de la calle Séptima.

Reveló que la mujer ya había cruzado por enfrente de una camioneta que esperaba el cambio de luz roja a verde en esa esquina, pero al mismo tiempo que cambió el semáforo, ella decide regresarse a la banqueta y se da la media vuelta, siendo golpeada por el espejo de la unidad motriz que apenas emprendía su marcha.

Aunque la víctima no fue atropellada por la camioneta, el espejo provocó su caída de espalda sobre el pavimento, golpeándose así en la parte posterior de la cabeza, por lo que rápidamente sufrió abundante sangrado.

Agentes de vialidad que estaban enfrente intervinieron de inmediato y solicitaron la presencia de una ambulancia de Protección Civil, cuyos elementos auxiliaron a la mujer para luego trasladarla hasta el Centro de Salud con Servicios Ampliados en el poblado Los Guerra.

Luego tuvo que ser llevada a Reynosa, pero no alcanzó a llegar, pues perdió la vida a bordo de la ambulancia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA