Y qué más

Asaltan a cobrador y lo despojan de dinero

Además de llevarse el dinero de la mueblería, le quitaron su celular

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 20 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cobrador afectado denunció el asalto ante las autoridades de Investigadores.

Un gestor de cobranza manifestó que dos sujetos jóvenes lo asaltaron mientras hacia el recorrido por el fraccionamiento Loma Real.

La denuncia fue interpuesta ante los agentes investigadores de la unidad integral de delitos de robos por el cobrador de 30 años de edad habitante de la colonia Nuevo Amanecer, empleado de una mueblería quien manifestó que el pasado domingo realizaba el recorrido por e fraccionamiento Loma Real alrededor de las 11:00 horas.

Después de visitar a un cliente habitante de la avenida principal del sector continuo con sus labores dirigiendo a la calle al fondo de la colonia cuando se le emparejó un carro blanco, el cual era tripulado por dos sujetos de algunos 30 a 35 años de aspecto malvivientes.

Los cuales le dijeron que se detuviera después el copiloto le apuntó con una pistola, por tal motivo obedeció a las órdenes de los delincuentes mismos que le pidieron entregara el dinero y celular diciéndole con palabra altisonantes que si no lo matarían de un balazo en la cabeza, para evitar ser lastimado obedeció dándoles la cantidad de mil pesos y el aparato móvil luego los ladrones se dieron a la fuga.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA