Mi región

Arremete contra el PRI y Morena

Se pretende conseguir un gobierno diferente al régimen actual que tanto ha afectado en toda la República Mexicana, mencionó Lucio Chávez Salazar

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 17 OCTUBRE 2017 - 09:43 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

ARREMETE. El polémico Lucio Chávez Salazar, arremetió nuevamente en contra el PRI y el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), asegurando que el futuro está con el frente ciudadano por México. (Foto: Heriberto Rodríguez)

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Declaraciones vertidas por el Lic. Lucio Chávez Salazar dejaron de manifiesto que los partidos políticos: PAN, PRD, MC, así como EL PANAL (Que aún está por integrarse), irán unidos como una sola fuerza para participar en el 2018 en coalición contra el PRI y MORENA.

Según los comentarios políticos vertidos en breve entrevista, mencionó que se pretende conseguir un gobierno diferente al régimen actual que tanto ha afectado en toda la República Mexicana.

En lo referente a los aspirantes locales que buscan lograr candidaturas en sus partidos, no dejó de reconocer que el 2018 será muy interesante, ya que muy probablemente participen dos expresidentes Ramiro por el PAN y Servando por el PRI que han dejado huella en Miguel Alemán, “Aunque Juanito o César Gómez, nos pueden dar una sorpresa”, refirió.

Al preguntarle sobre Morena, volvió a arremeter contra éste partido, diciendo que a nivel local no cuenta con una estructura que le permita presumir un triunfo municipal, agregando que: “El efecto López Obrador, No llegará a Miguel Alemán, hay que ser realistas”, finalizó diciendo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA