Qué fue

Muere indigente de paro cardiaco

Tenía más de 10 años viviendo de la caridad en un puente Internacional

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 17 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No presentaba huellas de violencia y creen que un infarto haya acabado con su vida.

Un hombre que por varios años vivió de la caridad pública se encontró con la muerte cuando en las casetas del puente internacional Reynosa-Hidalgo se encontraba en su triciclo pidiendo monedas a los automovilistas.

Marcos Rodríguez Martínez, de 75 años, por más de 10 años se dedicaba a pedir ayuda a los automovilistas que transitaban rumbo a Hidalgo, Texas, ayer poco después de las 16:00 se desvaneció a bordo de su triciclo que le servía para transportarse de un lado hacia otro sobre los carriles de ida hacia EU.

Sus compañeros entre los que había pedigüeños, comerciantes y limpiavidrios trataron de auxiliarlo y llamaron a paramédicos de la Cruz Roja, pero para cuando quisieron prestarle las primeras atenciones, ya no  contaba con signos vitales.

Personal adscrito al Polígono 1 del plan gubernamental “Unidos por Reynosa” se constituyó en el lugar para llevar a cabo las diligencias previas al levantamiento del cadáver.

Peritos comentaron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia y había signos de un posible infarto.

No obstante lo anterior, se ordenó que el médico legista practicara la necropsia de ley para conocer las causas reales del fallecimiento  de Rodríguez, de quien sus compañeros informaron que tenía su domicilio en calle Miguel Hidalgo 1111 de la colonia Aquiles Serdán, desde donde diariamente salía para ocupar un lugar en los carriles del puente internacional con el apoyo de sus compañeros que lamentaron su partida.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA