Y qué más

Recupera libertad lesionado

Viajaba con uno de los calcinados en el accidente ocurrido el domingo en el boulevard Hidalgo, no le comprueban ser conductor de auto

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 18 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades retiran vigilancia del joven sobreviviente; lo descartan como chofer de la camioneta incendiada.

El joven que se encontraba internado en un hospital, tras de haber sobrevivido en el terrible encontronazo de dos vehículos el pasado domingo, le fue retirada la guardia que se le había impuesto ante la creencia de que era él el conductor de la camioneta que se incendió.

Pudo comprobar, o al menos las autoridades no le habían podido probar que el hubiera estado al volante, cuando el accidente.

De tal suerte que las autoridades ministeriales decidieron retirarle la guardia.

Versiones en el sentido de que el joven aseguraba que un primo de él era el que venía manejando, se dejaron escuchar ayer, pero oficialmente no había información al respecto.

Hasta ayer no se había confirmado la identidad de la otra víctima, es decir del joven que quedó dentro de la camioneta calcinado totalmente.

Las muestras orgánicas que se recabaron a través de químicos forenses, fueron enviadas al laboratorio de Genética a ciudad Victoria, para la comparación del historial genético tanto de sus muestras, como de las muestras ofrecidas por un familiar cercano de un joven que se encuentra desaparecido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA