Qué fue

Buscan a una mujer que cedía predio en posesión

Les ofrecía que con mil o mil 500 pesos se harían de un terreno

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 18 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Buscan identificar a la mujer que cobraba por los terrenos invadidos.

Tras la restitución de una extensión de terrenos pertenecientes a la empresa Edificadora Las Lomas, las autoridades ministeriales tratan de identificar en plenitud a la mujer que a decir de las familias desalojadas, les había estado cobrando diversas cantidades de dinero por cederles un terreno en posesión.

Muchas de las gentes aseguraban que les estaban cobrando entre un mil y un mil 500 pesos por posesión asegurándoles que se quedarían con los terrenos.

Pero dicha mujer solo estaba siendo identificada con el nombre de Claudia, sin que nadie proporcionada su identidad completa.

Sin embargo las autoridades que intervinieron en la restitución del predio al convencer a las gentes que las estaban engañando, porque los terrenos invadidos tenían un propietario legítimo lograron el desalojo de manera tranquila.

Desmintieron que hubiera gente habitando las barracas construidas de madera y láminas, la totalidad estaban solas cuando se procedió al desalojo.

Pero el interés prioritario es la identificación de los responsables de la invasión, porque el delito se cometió y buscan llevar a los autores ante las autoridades judiciales para su enjuiciamiento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA