Qué pex

¡‘Arman’ fiestón!

Al ritmo de “La Culebra” y “Las Nachas” pone a bailar la Banda Machos a los asistentes a la Feria Tijuana 2018, dándoles así una noche de diversión

  • Por: NOTIMEX
  • 06 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Banda Machos en el Teatro del Pueblo de la Feria Tijuana 2018, contagió de diversión e hizo bailar a niños, jóvenes y adultos.

Tijuana, B.C.

Llenó de nostalgia, contagió de diversión e hizo bailar a niños, jóvenes y adultos la Banda Machos en el Teatro del Pueblo de la Feria Tijuana 2018, en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Ante miles de asistentes durante aproximadamente dos horas, mediante “Martes de Entrada Libre”, la agrupación unió a familias en la explanada de la feria, donde corearon todas las canciones que ofreció la denominada “Reina de las Bandas”.

La agrupación jalisciense compartió en esta ciudad su estilo de technobanda, quebradita, cumbia y ranchera con más de tres décadas de éxitos y haber pisado escenarios nacionales e internacionales, y llevado la música mexicana a los lugares más anhelados.

Mediante la combinación de banda y cumbia hicieron sonar las esperadas canciones en doble sentido con las que los asistentes se divierten mientras que bailan con “La Suegra” y “Las Nachas”, por mencionar algunas.

La presentación finalizó en medio de ovaciones por parte de todo el público, así como gritos que manifestaban que los querían y admiraban. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA