Mi región

¡Insoportables!

Reportan enorme fuga de agua en la calle Álvaro Obregón y calle Terán

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 06 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La fuga de agua ya tiene casi un mes sin ser resuelta.

Cd. Mier, Tam.

Familias mierenses residentes de un sector muy cercano al parquecito están reportando una enorme fuga de agua en la calle Álvaro Obregón y calle Terán, justo en el vado que comunica con el basurero municipal de esta población, la cual tiene casi un mes sin atender.

Los afectados reportaron que dicho problema ya fue reportado al organismo operador de agua desde el 14 de agosto, por lo que ya han transcurrido 3 semanas de la fuga, sin embargo, todavía es tiempo que el personal de la dependencia no acude a solucionarlo.

Además del desperdicio indiscriminado del vital líquido que representa la fuga, los vecinos del sector tienen que soportar los fétidos olores emanados de las aguas negras que brotan de las alcantarillas del sistema de drenaje.

Los quejosos que pidieron mantener sus identidades en reserva por temor a posibles represalias, explicaron que los fétidos olores emanados de las aguas negras que brotan diariamente de la alcantarilla, ya se han vuelto insoportables, sobre todo por la noche, a tal grado que no pueden conciliar el sueño.

“Además del gran desperdicio del vital líquido que se convierte en aguas negras y que corren por el vado hasta caer al río que lo contaminan aún más, lo más grave es que las gentes meten a bañar a los niños para mitigar el calor”, refirió una de las madres de familia.

“A raíz de la fuga originada desde hace un mes, ahora la calle hasta lama verde tiene y el olor ya es nauseabundo e insoportable, imagínese si la gente del parquecito va a asar una carnita, tiene que aguantarse ese fétido olor”, expresó otro de los residentes del lugar.

Por último, los afectados solicitaron la inmediata intervención del organismo operador de agua para reparar la fuga que también viene a representar un riesgo sanitario para la población mierense que vive muy cerca del lugar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA