Mi región

Aprueba Cabildo de Victoria dotar de pensión alimenticia a hijas de Tránsito caída

Será equivalente a las percepciones al momento de su muerte, se entregará mensualmente hasta que alcancen la mayoría de edad siempre y cuando continúen estudiando

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 22 NOVIEMBRE 2018 - 02:34 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Victoria, Tam.- El Cabildo de Ciudad Victoria aprobó por unanimidad dotar de una pensión alimenticia a las menores Gisely Yuliana y Fernanda Koreth, hijas de la agente de Tránsito Victoria Elizabeth Mota Cruz.

Cabe recordar que fue el mes de febrero de este año cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones en contra de dos agentes de Tránsito, quienes se encontraban desempeñando sus funciones a la altura de la unidad deportiva Siglo XXI en la colonia Horacio Terán. 

La agente Elizabeth Mota recibió varios impactos de bala perdiendo la vida en el lugar. La pensión alimenticia será equivalente a los ingresos y prestaciones que la agente recibía al momento de su muerte, asimismo está pensión será entregada mensualmente hasta que las dos hijas de la agente alcancen la mayoría de edad siempre y cuando continúen estudiando y no se emancipen legalmente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA