Deportes

¡Aplazan título de Boston!

Neil Walker disparó un jonrón de tres carreras, para que Yanquis venciera a Medias Rojas

  • Por: AGENCIAS
  • 19 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Yanquis evitan que los Medias Rojas asegurar el banderín de la División Este de la Liga Americana.

Nueva York, EU

Las buenas noticias no dejan de llegar al Bronx.

Aaron Judge reapareció ayer, después de perderse más de dos meses por una fractura en la muñeca derecha, y J.A. Happ ligó su tercera apertura de calidad, séptima en 9 salidas desde que llegó a Nueva York proveniente de los Azulejos.

De paso, Neil Walker conectó un jonrón de 3 carreras en la séptima entrada para que los Yanquis cortaran una racha de 4 derrotas consecutivas ante sus archirrivales y evitaran que los Medias Rojas aseguraran el banderín de la División Este de la Liga Americana, al vencerlos 3-2.

Aunque se fue de 4-0, Judge, quien estuvo como segundo en el orden al bat y jugó el jardín derecho, hizo dos buenos contactos. Happ se fue sin decisión, a pesar de tolerar sólo una rayita sucia y ponchar a 6 en 6 innings, por lo que se alista para ser una gran arma de los Mulos en Playoffs.

Zach Britton le puso emoción a las acciones en el noveno capítulo, al permitir una anotación sucia, debido, en parte, a un error suyo, aunque pudo sellar el triunfo. El cerrador oficial, Aroldis Chapman, fuera desde hace un mes, será activado este fin de semana.

ARROLLAN A MARINEROS 

El venezolano Marwin González bateó un cuadrangular de dos carreras durante un ataque de cuatro en el tercer inning, y los Astros de Houston arrollaron el martes 7-0 a los Marineros de Seattle. Houston eliminó así matemáticamente a los Marineros de la puja por el cetro de la División Oeste de la Liga Americana. Los Astros comenzaron la jornada con una ventaja de cuatro juegos sobre Oakland en la cima divisional.

El abridor novato Josh James (1-0) repartió siete ponches y permitió cuatro imparables esparcidos a lo largo de cinco episodios y un tercio, para llevarse su primer triunfo en las mayores. Cuatro relevistas completaron la blanqueada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA