Mi región

Aparatoso accidente en la curva del ‘Indio’

Por fortuna para el ciudadano Gutemalteco todo quedó en daños materiales, pues solo sufrió algunos golpes

  • Por: JORGE MANCHA
  • 18 AGOSTO 2017 - 10:16 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

ACCIDENTE. Un transmigrante más fue víctima de la conocida curva del ‘‘Indio’’, la cual se mantiene en pésimas condiciones. (Foto: Jorge Mancha)

Valle Hermoso, Tam.

Un aparatoso accidente se registró ayer alas 15:00 horas en la conocida curva del “Indio”, la cual se ubica en el kilometro 72 con 122 de la carretera Valle Hermoso–Empalme.

Apenas hace una semana, en EL MAÑANA se había dado a conocer las condiciones en las que la curva del “Indio“ como se le conoce al lugar, se mantenía, teniendo un riesgo principalmente las personas que no conocen el camino.

Ayer, un ciudadano Guatemalteco de nombre Ángel de 33 años de edad y quien no quiso brindar sus apellidos, se volcó al pasar por el tramo que se mantiene completamente destrozado.

Es deber de la Secretaría de Obras Públicas del Estado y de la Junta Local de Caminos, la reparación de dicho lugar, sin embargo habitantes de poblados como Altamirano, Empalme y Anáhuac, esperan que las autoridades Municipales presionen o a su vez actúen en la reparación del tramo que ha dejado ya varios accidentes automovilísticos. Aunque por fortuna para el transmigrante todo quedó en daños materiales, pues solo sufrió algunos golpes sin importancia, dentro de lo contado se estima la perdida de mas de 10 mil dólares.

Autoridades locales atendieron el accidente y en menos de 30 minutos retiraron las unidades del lugar, siendo estas una camioneta marca Honda tipo CRV de reciente modelo, así como una Hyundai cerrada también de reciente modelo, las cuales derraparon por el mal estado del asfalto.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA