Qué fue

Se defiende detenido por fraude ante juez

Niega mecánico querer quedarse con una moto que le llevaron a arreglar

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 18 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Luis Ríos Barberena, acusado de fraude genérico, se defendió en su declaración preparatoria.

El mecánico en motocicletas, José Luis Ríos Barberena, se defendió al rendir su declaración preparatoria en el juzgado primero penal y negó deliberadamente se haya querido quedar con la motocicleta que su acusador le llevó a reparar hace algún tiempo.

Ríos, acusado del delito de fraude genérico fue aprehendido por elementos de la Policía Ministerial el pasado martes en cumplimiento a una orden del juez primero penal, dentro del proceso 022/2017.

El arresto se cumplimentó a las 12:20 horas en la calle Ejutla y Guillermo Prieto de la colonia Margarita Maza de Juárez.

Los Ministeriales dejaron a disposición del juez al detenido y éste al ser presentado para rendir su declaración dijo que el propietario de la motocicleta se la llevó a reparar y él cumplió con el compromiso, solo que le cambió de neumático con la autorización del ofendido, pero éste nunca se los pagó, por lo que retuvo la cuatrimoto en garantía del pago de las llantas.

Transcurrió el tiempo y nunca se pusieron de acuerdo, por lo que el dueño del vehículo optó por acusar al mecánico de fraude genérico y el caso ahora llegó a los tribunales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA