Mi región

Mata a su copiloto al darse de reversa

No se percató de la presencia de compañero

  • Por: ERIK HUERTA
  • 18 AGOSTO 2017 - 09:53 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

ATROPELLADO. El copiloto de un tráiler murió al darse de reversa el conductor. (Foto: Erik Huerta)

Gómez Farías, Tam.

El copiloto de un tractocamión tuvo horrible muerte al ser aplastado por la unidad mientras levantaba unas bandas que se habían caído en la carretera; el conductor dio de reversa sin percatarse de la presencia de su compañero sobreviniendo la desgracia.

Esto ocurrió a las 11:10 horas de este jueves en el kilómetro 124+300 de la carretera Mante-Llera frente a la comunidad conocida como “601” de esta ciudad.

De acuerdo a lo informado, ellos circulaban hacia el municipio de Ciudad Victoria cuando se percataron que una de las bandas sujetadoras había caído a la cinta asfáltica, por lo que detuvieron la marcha para recogerla.

Fue así que el copiloto de nombre de nombre Alfredo Pérez descendió de la unidad, ya que la banda había quedado tirada unos 30 metros atrás.

Confiado el conductor de nombre Gustavo Báez Pecina que su compañero había caminado hasta donde se encontraba la banda, se dio de reversa sin percatarse que su compañero se encontraba entre el eje trasero levantando otro part de bandas que se habían caído.

Fue así que las llantas le pasaron por encima de su cabeza destrozándosela y teniendo una muerte instantánea.

Posterior a ello, vecinos del poblado “601” dieron aviso de lo ocurrido a la central de emergencias mediante el número 911, arribando al sitio elementos de la Policía Estatal, así como posteriormente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento de esta fatalidad.

El conductor del tractocamión marca Kenworth en color rojo quedó detenido por la policía y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Enre tanto el cuerpo del infortunado hombre fue levantado y tmrasladado al anfiteatro local.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA