Mi Reynosa

A oscuras laboran en el Guadalupano

Lámparas de pasillos están fundidas o fueron vandalizadas por lo que locatarios piden a las autoridades las repongan

  • Por: RODOLFO SOL
  • 14 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fachada del Mercado Guadalupano, cuya iluminación interna solicitan los locatarios.

Por Rodolfo Sol

Locatario del Mercado Guadalupano solicitan que se sustituyan las lámparas de los pasillos averiadas, ya que están laborando con áreas semi obscuras al caer la tarde.

Las penumbras se focalizan en los lugares donde varios locales permanecen cerrados por diferentes circunstancias, principalmente las bajas ventas.

Destacaron que cada locatario cuenta con focos en el interior de su negocio, pero la luz que irradian no es suficiente para iluminar toda el área de pasillos.

Las lámparas de los pasillos se encuentran fundidas o fueron vandalizadas por los maleantes que anteriormente ingresaban a las instalaciones por el techo, para robar. explicaron.

Confiaron en la buena disponibilidad de las autoridades competentes para atender el asunto y reponer las lámparas averiadas, pues les permitirá tener una mejor iluminación en los pasillos, ya que la mayor parte de los locatarios laboran hasta entrada la noche.

Ya está casi en puerta la Semana Santa, temporada que les genera un incremento en las ventas, por lo que les beneficiaría contar con buena iluminación en los pasillos para poder ampliar el horario de atención a la clientela en ese período vacacional, comentaron los locatarios. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA