Mi Reynosa

Abundan quejas contra empresas de telecomunicaciones

De 176 denuncias ante PROFECO 48 son en contra las telefónicas, seguidas de CFE y COMAPA, además de aerolineas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 14 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Son empresas de telecomunicaciones las que con 48 quejas encabezan la lista en los dos meses recientes.

Son las empresas de telecomunicaciones las que más quejas han acaparado ante PROFECO en los dos primeros meses del 2018, según informan autoridades del ramo en Reynosa.

“El primer lugar lo ocupan compañías como Telcel, Movistar, Sky, Disch y Servicios Telum así como los fabricantes electrónicos como son LG, Motorola y Samsung, reuniendo entre todas ellas un total de 48 denuncias de las 176 que se han presentado en la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor”, según dijo el encargado de despacho de la oficina federal, Alberto Martínez Cavazos.

El segundo lugar lo ocupan la CFE y COMAPA con un total de 23 quejas entre las dos dependencias mientras que también han llegado consumidores para quejarse contra constructoras como son Arive y Salve Habitacional.

Las compañías aéreas no se han quedado atrás y también contribuyen a la lista, una contra Viveaerobus, otra contra Aeroméxico y una más contra Volare.

También hay negocios como mueblerías, carpinterías y otros más los que forman parte del listado de quejas, señaló Martínez Cavazos quien añadió que como resultado de las conciliaciones realizadas entre las partes involucradas en cada uno de los casos, se ha recuperado hasta el momento en favor de los consumidores un total de $906, 744,00.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA