Mi Reynosa

Acopian útiles para niños de escasos recursos

El PAN recibe en su sede, frente a la plaza Niños Héroes, las donaciones

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 02 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Piden a militantes y ciudadanos donar útiles escolares para entregar en colonias.

El Partido Acción Nacional en Reynosa, activó la Colecta de Útiles Escolares para entregarlos a familias de escasos recursos económicos.

Juanita Sánchez Jiménez, delegada del PAN local, explicó que estarán recibiendo las donaciones en las instalaciones del partido en la zona Centro, justo frente a la plaza Niños Héroes.

Los que deben apoyar, ya sea militantes o ciudadanos, pueden acudir en horarios de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

“Como sugerencia pueden traer paquetes ya armados con dos cuadernos, dos lápices, tres plumas, marca texto, sacapuntas, borrador, colores y tijeras”, dijo.

Todo lo que se logre recaudar se estará llevando a las colonias, a través de Brigadas, donde estarán entregando los apoyos a las familias que tienen sus hijos en las escuelas.

“Sabemos que ya falta poco para el regreso a clases y hay familias que no pueden solventar todos los gastos, por eso decidimos hacer la colecta de útiles para entregarlos en las colonias populares de nuestra ciudad”, expresó.

Se informó que el próximo martes 7 de agosto, de 17:00 a 19:00 horas: se realizará la primera brigada en la plaza de la colonia Aquiles Serdán, por lo que se hace la invitación para que acudan.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA