Y qué más

Vuelcan con camioneta robada

Dos jóvenes roban un vehículo para huir de las autoridades policiacas pero terminaron volcándose y destruyeron la unidad

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 20 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con las llantas hacia arriba quedó la camioneta Volkswagen.

Dos individuos jóvenes que viajaban en una camioneta Volkswagen Saveiro que acababan de robar para huir en una situación de riesgo que se dio al poniente de la ciudad, fueron detenidos luego de volcarse aparatosamente en la carretera a Monterrey frente al Hospital Materno-Infantil. 

Los sujetos corrieron con suerte, pues por la forma como quedó la camioneta, fue un milagro que sobrevivieran.

Poco después de las 15:00 horas al suroeste de la ciudad se reportaban situaciones de riesgo, disparos y persecuciones, tras lo cual los dos individuos involucrados en esos hechos violentos, en un intento por escapar de las autoridades que los perseguían, alcanzaron a robarse la camioneta y enfilaron por el bulevar hacia el poniente.

Atrás de ellos iban patrullas de la Policía Ministerial y de la Federal (División Gendarmería).

Cuando estaban a punto de darles alcance, los ladrones alcanzaron a llegar al retorno que se ubica en el entronque con la avenida Revolución en la colonia Esfuerzo Nacional y al dar vuelta en U a velocidad vertiginosa, el chofer no pudo controlar el  volante y zigzagueó, al tiempo que se desconcertaba porque elementos de la Policía Federal al advertir la maniobra tomaron la decisión de irse en contra para cerrarles el paso y fue entonces que la compacta unidad se volcó aparatosamente.

Tras de dar varios vuelcos, la camioneta quedó totalmente destrozada y con las llantas hacia arriba.

Los dos ocupantes se mantenían atrapados entre los hierros retorcidos. Se pensaron en consecuencias fatales, pero milagrosamente los dos individuos sobrevivieron, resultando solo con simples lesiones que no ameritaron hospitalización.

El  lugar fue acordonado por policías Ministeriales y Federales, mientras operadores de grúas realizaban las maniobras para enderezar el vehículo y remolcarlo hacia el corralón oficial.

A los dos sospechosos los pusieron a disposición de la fiscalía especializada en robos  en las UGI´s que se ubican en las calles de Saltillo y Zacatecas en la colonia Rodríguez, juntamente con la unidad robada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA