Qué fue

Acusan a pareja de transportar cadáver

Un taxista y una mujer que llevaban el cuerpo de una mujer asesinada sólo serán acusados por violar leyes de inhumación y exhumación

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 20 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynaldo Isai y María Guadalupe no fueron acusados de homicidio de la joven, sólo de transportar el cadáver.

El taxista y la mujer que transportaban el cadáver de una fémina asesinada a la entrada a la colonia Villas de Imaq la semana pasada fueron llevados ante la presencia de un juez de control, donde la fiscalía les formuló cargos por delito de violación a las leyes de inhumación y exhumación.

María Guadalupe y Reynaldo Isai, es la pareja que sorprendieron a bordo del taxi en el que llevaban encajuelada a la mujer asesinada.

Ambos fueron interceptados por patrullas estatales cerca de la colonia Loma Blanca al oriente del municipio por el libramiento Colosio.

Las autoridades al investigar el caso no encontraron elementos para formular cargos por homicidio, en virtud de que había testigos que vieron cuando los sujetos que mataron a la mujer  subieron el cuerpo a la cajuela del  Taxi y le exigieron al taxista y su mujer que se retiraran del lugar, ante la mirada de numerosos testigos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA