Y qué más

Vuelca por una llanta

Conductora pierde el control de su automóvil debido a que una llanta se le ponchó mientras conducía por la carretera Reynosa-Monterrey, aunque la mujer logró salir sólo con algunas lesiones menores y el tráfico no fue interrumpido, pero el auto quedó destrozado

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 17 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozado quedó el Volkswagen Jetta tras volcar la tarde de ayer en el kilómetro 181 de la carretera Monterrey-Reynosa.

Con algunas lesiones menores resultó una mujer luego de que el vehículo en el que viajaba terminara volcando la tarde de ayer en la carretera Reynosa-Monterrey.

Cuerpos de rescate y autoridades federales acuden hasta el lugar del siniestro.

Los hechos se registraron cerca de las 17:30 horas de ayer a la altura del kilómetro 181 del tramo carretero General Bravo-Reynosa, a unos 2 kilómetros de la antigua garita del kilómetro 30.

De manera preliminar se dio conocer que el vehículo accidentado es un Volkswagen Jetta, gris, con placas del estado de Nuevo León, a donde se dirigía al momento del accidente.

La mujer circulaba de poniente a oriente por la carretera Reynosa-Monterrey y fue a la altura del kilómetro 181, y uno de los llanta sufrió una avería y perdió el control del volante para finalmente terminar volcando.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron hasta aquel lugar para brindarle los primeros auxilios mientras que personal dela Guardia Nacional tomaba conocimiento del accidente quienes realizarían su respectivo dictamen del accidente.

Pese a el accidente la circulación no se vio afectada aún con las maniobras para poner en posición normal el vehículo el cual fue trasladado a un corralón de General Bravo, Nuevo León ya que autoridades de ese municipio fueron las que intervinieron.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA