Y qué más

Vive de milagro

Termina conductor de Malibú volcado cuando circulaba por la carretera a Río Bravo-Reynosa a la altura del puente elevado LG

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 11 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor señaló que ante la falta de alumbrado público no vio el camellón que provocó descontrol del volante para terminar el auto con las llantas para arriba.

Un automovilista resultó ileso de milagro ya que su unidad motriz terminó volcada. El accidente ocurrió a las 23:00 horas del domingo en la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura del puente elevado LG y a  unos metros del parque industrial Reynosa, a donde acudieron elementos de Peritaje de Tránsito Local. Tras el percance el conductor señaló que resultó ileso debido que utilizaba el cinturón de seguridad.

Los peritos de Tránsito se entrevistaron el conductor de 30 años de edad, quien expresó que manejaba el carro Chevrolet Malibú de color rojo de oriente a poniente por la carretera Río Bravo-Reynosa.

Resaltó que debido a la falta de alumbrado público y pintura, no vio el camellón a unos metros de puente elevado LG, donde se impactó perdiendo el control de la unidad motriz terminando su trayectoria volcándose a un costado de la carretera.

Tras el percance el conductor señaló que resultó ileso debido que utilizaba el cinturón de seguridad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA