Y qué más

Tráiler invade carril y choca

Se impacta contra taxi en carretera a Monterrey a corta distancia de la entrada a la colonia Bugambilias; no hubo lesionados

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 07 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El tráiler invadió la mayor parte de los carriles del boulevard Hidalgo.

El conductor de un tráiler invadió gran parte del área de rodamiento de la carretera a Monterrey al maniobrar para entrar a los terrenos de una empresa particular y dio origen al aparatoso choque contra un auto compacto asignado a una base de taxis.

El accidente se registró poco después de las 16:00 horas en la carretera a Monterrey a corta distancia de la entrada a la colonia Bugambilias.

Peritos viales que acudieron al lugar del accidente pudieron encontrar evidencias de que el chofer del tráiler maniobraba para entrar de reversa a los patios de la empresa para la cual labora, sin percatarse de que a corta distancia transitaba en condiciones de normalidad el auto Nissan, que presta el servicio de taxi.

El taxista traía un pasajero a bordo cuando ocurrió el accidente y pese a lo aparatoso del percance, resultaron ilesos ambos.

Peritos viales decidieron concentrar el caso a la dirección de Tránsito con la finalidad de conminar a los protagonistas a llega a un arreglo reparatorio.

Todo parecía indicar que el trailero asumiría la culpa y que ajustadores del seguro se harían cargo de la reparación del daño.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA