Y qué más

Sufre amputación de dedos

Un conductor se quedó dormido al volante y provocó un percance que le costó cuatro dedos de su mano derecha; la unidad que conducía se impactó contra un semáforo y no había pavimento mojado; para su fortuna no impactó a ningún vehículo que transitaba por el lugar

  • Por: REFORMA
  • 01 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Como Guillermo Vanegas Arrambide fue identificado el conductor.

Bastó una leve dormitada para que un conductor despertara sin 4 de sus dedos de la mano izquierda los cuales se amputó tras haber estrellado su camioneta contra un semáforo y luego volcara, anoche, en Monterrey.

Como Guillermo Vanegas Arrambide fue identificado el conductor quien circulaba por esta vía a bordo de una camioneta X-Trail.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:30 horas en los carriles en circulación al oriente de la Avenida Pablo A. González en su cruce con la calle Óscar F. Castillón,  a la altura de la Colonia Chepevera.

A esa hora el pavimento aún estaba seco por lo que las autoridades de Vialidad presumen que una aparentemente dormitada al volante fue lo que provocó que el conductor se impactara contra el semáforo ubicado en este cruce y tras derribarlo terminara volcando su camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y atendieron a Vanegas Arrambide quien fue trasladado de emergencia al Hospital Universitario.

"Iba golpeado y traía amputación de cuatro dedos de la mano izquierda", comentó una fuente en el sitio.

Al lugar acudieron también elementos de Protección Civil y Tránsito quienes abanderaron la zona y tomaron el parte correspondiente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA