Y qué más

Sueltan a asaltatiendas y vuelve atacar

Fue encarcelado por 36 horas por faltas administrativas y no pudieron consignarlo por los asaltos porque no había flagrancia del delito

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 23 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El sujeto ha sido captado por las cámaras de seguridad de los negocios cuando comete los robos con violencia.

Por no haber flagrancia del delito al momento de que fuera detenido hace ocho días por elementos de la Policía Estatal, un sujeto continua en libertad y sigue asaltando tiendas de conveniencia donde ahora se burla de los empleados y los intimida con una arma blanca.

El pasado 14 de noviembre el joven identificado como Edgar Adrián (N), de 27 años de edad, fue arrestado por autoridades estatales en un campo de fútbol, de la colonia La Joya.

En esa ocasión el sujeto solo fue arrestado 36 horas por faltas administrativas al reglamento de Bando de Policía y Buen Gobierno, pero como no había flagrancia del delito de robo con violencia, no fue procesase en esos momentos y fue puesto en libertad.

Por lo que el pasado jueves el sujeto apareció nuevamente asaltando tiendas de conveniencia ubicadas en las colonias La Joya, Fraccionamiento Reynosa y Almaguer.

En los asaltos cometidos recientemente, el joven amenaza a los empleados con una arma blanca , los despoja del dinero de las ventas, comete destrozos en tiendas y hasta se burla.

Los representantes legales de las cadenas de tiendas afectadas presentaron las denuncias correspondientes ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robos.

Derivado de las denuncias, las autoridades cuentan con una orden de arresto contra el sujeto por los delitos de robo con violencia y daños en propiedad privada.

Además los afectados han entregado varios vídeos y fotografías donde se muestra al joven cometiendo una serie de asaltos a diversas tiendas de conveniencia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA