Qué fue

Mandan a abogado al hospital

El lesionado viajaba en un taxi y se dirigía a ver a su hijo en un festival escolar pero ocurre el choque a unas cuadras antes de su destino

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con daños considerables resultó el taxi de la base Frontera.

Un abogado que viajaba en un taxi, rumbo a la escuela donde su pequeño hijo participaría en el festival de la Revolución Mexicana, ingresó a un hospital particular, luego de resultar lesionado en el choque por alcance que se registró a unas cuadras de su destino.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un taxi Nissan Tsuru no alcanzó a frenar, debido a la velocidad y chocó su unidad contra el ángulo trasero derecho de una camioneta Chevrolet Blazer modelo 1998 que circulaba delante de él.

El abogado viajaba de pasajero en el taxi y dijo haber visto cuando el chofer de la Blazer trataba de cambiar de carril sorpresivamente cuando ambos vehículos circulaban de oriente a poniente por el boulevard Hidalgo.

El profesionista herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a una clínica particular por indicaciones del ajustador de una compañía aseguradora contratada por el propietario del taxi de la base Frontera.

En tanto que los conductores involucrados en el percance fueron entrevistados por peritos viales quienes los remitieron a las instalaciones de Seguridad Pública, donde analizarían los impactos de los vehículos y las huellas que dejaron sobre el pavimento por frenadas.

Ahí se comprobó que el taxi circulaba a velocidad inmoderada porque dejó una huella de más de 40 metros.

En tanto que el chofer de la Blazer, afirma que él transitaba en condiciones de normalidad y negó la maniobra del cambio de carril sorpresiva.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA