Y qué más

Sorprende a ladrón; lo asesinan

La investigaciones apuntan a que un hombre fue acuchillado por delincuentes que querían robar su casa

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 19 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Criminólogos recolectan algunas evidencias en el domicilio de la víctima.

Un hombre fue encontrado sin vida la noche de ayer en su domicilio con varias heridas de arma punzocortante, todo apunta que la víctima arribó a su casa cuando los amantes de lo ajeno se encontraban en el interior apoderándose de algunas de sus pertenecías.

Los hechos se registraron en el domicilio marcado con el número 147 de la calle Punta Xochen en la colonia Puerta del Sol hasta donde se trasladaron autoridades investigadoras y del Semefo.

La identidad de la víctima no fue revelada, pero se trata de un hombre de unos 30 años, quien regresaba de trabajar cuando recibió al menos 20 heridas con un arma punzocortante en la espalda, cuello y tórax.

Testigos señalaron que vieron pasar al hombre rumbo a su domicilio y que frente a la casa había estacionada una camioneta, la cual nunca se imaginaron que fuera de la banda dedicada al robo domiciliario.

Fue horas después que arribaron familiares de la victima quienes lo encontraron tendido boca abajo en un charco de sangre y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

En el sitio agentes Investigadores y peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas recolectaron algunos indicios además de que revisaron las cámaras de varios domicilios ubicados en el sector por lo que cuentan con información que los llevara a la captura de los responsables.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual trasladaron a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA