Y qué más

Sofocan incendio en vivienda

De manera coordinada elementos de bomberos de Díaz Ordaz y Camargo atendieron el llamado para sofocar el incendio de una vivienda en el Poblado Tepehuaje, al oriente de la cabecera municipal

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 01 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuando regresaban de acudir en apoyo de los Bomberos de Camargo, los de Díaz Ordaz encontraron el incendio en un pastizal a un costado del kilómetro 38 de la carretera ribereña, el cual controlaron en algunos minutos.

Camargo, Tam.

Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar, comandante de Bomberos, dijo que el llamado se hizo la mañana de este jueves alertando que una casa se encontraba el llamas, por lo que acudieron de inmediato.

Minutos después llegó el apoyo de los Bomberos de Díaz Ordaz al mando del comandante Ismael Valdivia, laborando juntos en la extinción del fuego en la vivienda ubicada en el número 100 de la calle Juárez, propiedad de Pedro Ramírez.

El funcionario reveló que no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales sí fueron cuantiosos, por lo que reiteró la recomendación para prevenir cualquier tipo de siniestro.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA