Y qué más

Sentenciados por asesinato

El responsable pagará una pena de 19 años y 6 meses en prisión y multa de 126 mil pesos

  • Por: LA TARDE/ STAFF
  • 14 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Roberto “L” y Héctor “R”.

Matamoros, Tam. 

El representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo sentencia de 19 años y seis meses de prisión en contra de Roberto “L” por el delito de homicidio calificado.

Derivado de la solidez de los elementos probatorios presentados ante la autoridad judicial, el imputado y su defensor aceptaron un Procedimiento Abreviado por su responsabilidad en el citado delito, hecho registrado el 28 de junio de 2020, en la colonia Modelo de este municipio, donde un hombre perdiera la vida como resultado de las heridas provocadas por el imputado. También pagará daños. 

Y EN TAMPICO

Por otro lado la Fiscalía obtuvo vinculación a proceso en contra de Héctor “R” por el delito de homicidio simple.

Un juez de Control decretó la medida, después de que el agente del Ministerio Público presentara elementos que implican al imputado en el citado delito, registrado el 10 de mayo en la Colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo de este municipio, donde un hombre perdiera la vida derivado de las heridas infringidas con arma punzocortante.

Héctor “R” permanecerá en prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, según lo estableció el Juzgador, quien además impuso un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA