Y qué más

Señalan crimen por estrangulamiento

Da un giro la investigación del homicidio del joven Andrés, que su cuerpo fue descubierto en una vivienda abandonada

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 13 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades revelaron que Andrés (N), fue estrangulado y su cuerpo fue encontrado en la segunda planta de una vivienda abandonada.

Autoridades ministeriales revelaron que el cuerpo del joven Andrés (N), presentaba algunos golpes, pero que presuntamente la causa de la muerte fue por estrangulamiento y que continúan tras las investigaciones para tratar de resolver el crimen. Además revisaran las cámaras se seguridad de C-4 instaladas en la carretera a Río Bravo, donde fue encontrado el cuerpo y la unidad de la víctima.

Las corporaciones policiacas informaron que también revisaran vídeos de seguridad de tiendas ubicadas en una plaza comercian denominada Aeropuerto, donde supuestamente un testigo observó a la víctima retirando dinero de un cajero automático días antes del descubrimiento del crimen.

Por su parte, la unidad General de Investigaciones No. 1, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ) continua integrando la carpeta de investigación por el homicidio de Andrés, de 24 años de edad, residente de la colonia Lucio Blanco, quien era empleado de una maquiladora.

Las autoridades dijeron que el cuerpo del joven presentaba algunos golpes, avanzado estado de descomposición y que supuestamente había sido estrangulado por lo que le encontraron lesiones en el cuello.

Lo que para las corporaciones a sido extraño, es porque el cuerpo fue encontrado descalzo y en una segunda planta de una propiedad abandonada.

Por lo que presumen que Andrés fue asesinado en ese lugar, pero continuaran investigando para determinar la verdadera realidad del crimen.

Los familiares de la víctima manifestaron a las autoridades que éste salió de su domicilio el pasado domingo para cargarle combustible a su vehículo Pontiac Grand Prix, color blanco, pero ya no regresó.

Por lo que el lunes los familiares comenzaron a buscarlo en varios lugares, en el trabajo y con amistades.

Pero la noche del lunes encontraron el vehículo abandonado sobre la carretera a Río Bravo, frente a un restaurante bar abandonado denominado La Santa Cantina, ubicado a la altura de la colonia Almaguer.

Ese día, los familiares buscaron a Andrés en el lugar pero no lo encontraron, solo el vehículo mismo que tenía un cristal quebrado y las pertenencias del joven en el interior.

Fue la mañana del martes cuando los familiares regresaron al lugar y al buscar en la segunda planta de la propiedad también abandonada, ubicada a un costado del restaurante bar, encontraron el cuerpo de Andrés en avanzado estado de descomposición.

Un residente del dijo a los familiares y a las autoridades que observó a una persona desnuda salir del edificio donde se ubicada el restaurante bar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA