Mi región

Demoran 18 horas en levantar cuerpo

Había temor de que hubiera fallecido por el coronavirus

  • Por: JORGE MANCHA
  • 13 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En esta vivienda esperó el cuerpo de Ruperto “N” más de 18 horas hasta que fueron a levantarlo.

Valle Hermoso, Tam.

Más de 18 horas esperó una familia para que personal de una funeraria local pudiera levantar el cuerpo del jefe de la familia, el cual falleció por causas naturales y el temor a que fuera Covid ocasionó la tardanza. 

Fue en un domicilio ubicado en la calle sexta y Victoria de la zona centro, en donde un hombre de nombre Ruperto “N” de más de 60 años de edad, falleció la noche del pasado lunes. 

Sus familiares,  contaron a este medio informativo, que el hombre llegó bien a su domicilio, pero que por la noche se empezó a sentir mal y aparentemente un derrame cerebral terminó con su existencia.

“Cómo a las nueve se murió aquí en su cama, vinieron paramédicos pero pues ya no pudieron hacer nada, desde anoche está ahí en su cama”, dijo un pariente del occiso.

Al día siguiente (el martes), la familia salió a buscar ayuda en las dependencias de salud, pues en la funeraria les dijeron que ellos no podían levantar el cuerpo hasta que no hubiera una constancia de defunción.

Fue hasta las 15:00 horas del martes, que una unidad de la funeraria local, acudió al domicilio para levantar el cuerpo del hombre que si bien no se supo si falleció o no por Covid, pero sí que permaneció más de 18 horas en espera de ser levantado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA