Y qué más

Se pone altanero por una revisión

Conductor es detenido porque no permitió que se realizara una revisión de rutina

  • Por: DAVID SILVA
  • 16 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por insultar a los oficiales de la policía que remarcaron el alto para realizarle una revisión de rutina.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que se puso altanero con ellos cuando remarcaron el alto para realizarle una revisión de rutina.

Los hechos ocurrieron a las 03:50 horas de ayer sobre la carretera a San Fernando, cuando el ahora detenido se dirigía a su domicilio a la colonia colonia México, en compañía de su esposa.

El ahora detenido de nombre Edi de Jesús L. H. de 27 años, se enojó cuando los policías le marcaron el alto y los empezó a insultar.

Los policías le comentaron que solo le iban a realizar una revisión, pero como vieron que iba su esposa lo iban a dejar que se fuera, sin embargo, este los empezó a insultar.

Como andaba ebrio los policías lo detuvieron y dejaron que su esposa siguiera su camino.

El hombre terminó tras las rejas por ponerse al tu por tu con los policías, quienes no l,o iban a detener porque a parte él no iba manejando, si no su esposa que no andaba tomada.Tránsito y Vialidad de la ciudad acordonó el área y desvió el tráfico a fin de que dar paso a los paramédicos para que brindaran el auxilio a los lesionados.

Agentes viales fueron informados por los paramédicos que el conductor responsable contaba con aliento alcohólico, por lo que fue detenido y una vez que lo restablecieron, lo trasladaron a las oficinas viales a fin de que se hiciera responsable de este percance que ocasionó lesiones en el conductor y daños al vehículo Honda del orden de los 200 mil pesos.Las autoridades recabaron información en el lugar y se percataron de como transitaban las unidades para elaborar el parte de accidente.

Luego determinaron que la responsabilidad era para el chofer del tráiler por la falta de precaución y por invadir carril.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA