Y qué más

Se enojan por multa

Dos hombres fueron detenidos por agredir a agentes de Tránsito que sólo los iban a infraccionar porque no tenían las luces traseras encendidas de su vehículo

  • Por: DAVID SILVA
  • 17 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este es el hombre que se llevó la camioneta a la fuerza para que no lo infraccionaran a su trabajador.

Agentes de Tránsito detuvieron a dos hombres que los agredieron cuando trataban de multarlos sólo por la falta de luces traseras en su camioneta.

Fue a las 15:30 horas de ayer, sobre el bulevar Morelos a la altura de la colonia El Anhelo cuando le marcaron el alto a una camioneta Chevrolet de color verde, ya que no traía luces traseras.

El agente se entrevistó con el chofer, quien le dijo que la unidad era de su patrón, el cual ya le había llamado por teléfono para que acudiera a arreglar su situación.

En eso llegó su patrón a bordo de una camioneta Dodge Journey, de la cual descendió y luego abordó la camioneta Chevrolet y sin decir nada aceleró su marcha para darse a la fuga.

De inmediato los agentes pidieron refuerzo a sus compañeros que se encontraban cerca del lugar y detuvieron después persecución por varias calles al hombre, quien enojado se bajó de la unidad y empezó a golpear a los agentes, pero estos lo sometieron y se lo llevaron preso.

Al ser cuestionado por su comportamiento, este dijo que el le pagaba las atenciones para no lo pararan a un agente de Tránsito, pero resulta que este ya no labora ahí desde hace algunos meses.

Los hombres fueron turnados ante las autoridades correspondientes por las agresiones en contra de los agentes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA