Mi región

Realizan en transporte operativos sanitarios

Verifican que se cumplan con los protocolos

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 17 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se mantienen los operativos en el transporte público.

Matamoros, Tam. 

Debido al aumento de casos positivos de Covid en esta localidad, se intensificaron de nueva cuenta los operativos en el transporte público, esto con la finalidad de que se cumplan con las disposiciones sanitarias. 

El subdelegado del Transporte Público en esta ciudad, Ariel García Quintero indicó que se esta acudiendo a cada una de las terminales para verificar que los operadores están cumpliendo con las indicaciones, así mismo, que ninguna persona se suba a las unidades sin crubrebocas. 

“Fue al inicio de la pandemia cuando se registraron algunas sanciones en contra de los operadores, sin embargo, conforme ah ido pasando el tiempo los choferes y la misma población han hecho conciencia y están respetando las indicaciones dadas a conocer por parte de la secretaría de Salud”, dijo. 

Comentó que se esta trabajando al 50 por ciento de la capacidad del pasaje, esto por disposiciones sanitarias y buscando frenar este aumento de contagios que se vienen dando en la localidad y identidad. 

Así mismo indicó que se incita a los concesionarios a que cada vez que terminan los turnos, lleven a cabo la desinfección de las unidades, esto como parte de los protocolos de salud y evitar que el virus se pueda quedar en las mismas. 

García Quintero comentó que en tanto en esta semana se va a realizar una desinfección masiva con las peceras, la semana anterior fueron los taxis, pero ahora vienen estas unidades que son las de mayor demanda por parte de la comunidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA