Y qué más

Se desatan peleas en escuelas públicas

Ocurren tanto al interior como al exterior de las instituciones

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 04 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Exhiben fenómeno de violencia en escuelas. (La Tarde / Staff )

Río Bravo, Tam.

Fenómeno de violencia en escuelas ha sido evidenciado durante las últimas semanas, en que internautas han estado haciendo públicos vídeos de peleas entre estudiantes.  

Las situaciones violentas que se han exhibido han sido tanto dentro de las aulas como en el exterior de las escuelas, en donde ha destacado la ausencia de profesores o prefectos que calmen los ánimos, pero sobre todo resalta el nivel de agresividad que muestran los estudiantes.  

En uno de estos vídeos, se muestra a un estudiante de preparatoria agrediendo a otro de sus compañeros quien se menciona que padece de una discapacidad, el cual es azotado en el suelo y por la fuerza del golpe se le dificulta volver a ponerse en pie.  

En otro de los vídeos difundidos se aprecia a dos jóvenes más del mismo plantel, quienes se golpean sin que alguno de sus compañeros intente intervenir para calmarlos y en uno más de secundaria una estudiante agrediendo a golpes a otra. 

Los internautas han hecho un llamado a los padres para que inculquen en sus hijos un alto a la violencia, ya que las consecuencias de un pleito pueden ser graves y arruinar la vida del agresor, el agredido o ambos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA