Río Bravo

Causa temor avistamiento de cocodrilos

Agentes estadounidenses alertaron sobre la situación de peligro en las aguas del río Bravo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 03 JUNIO 2022 - 08:28 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Probabilidad de cocodrilos en la zona es alta por encontrarnos río abajo. (Foto: La Tarde / Staff)

Río Bravo, Tam.- Después de que la Patrulla Fronteriza confirmara la presencia de cocodrilos en el río Bravo, residentes de esta ciudad que utilizan esa afluente de agua para refrescarse han manifestado su temor.  

De acuerdo con la información que se ha estado emitiendo los últimos días, los cocodrilos fueron captados por agentes estadounidenses, quienes de inmediato alertaron sobre la situación de peligro en las aguas del río. 

La alerta es principalmente para los migrantes que utilizan el río Bravo para llegar a Estados Unidos, sin embargo, también están en riesgo las personas que para menguar el calor se dirigen a los parajes naturales ubicados a las márgenes del río o incluso entran a nadar en ese cuerpo acuático. 

Es a razón de eso que residentes de esta ciudad han manifestado temor de que al encontrarnos río abajo, los cocodrilos pudieran llegar a esta zona, lo cual pondría en riesgo inclusive a personas que viven a pocos metros de la orilla del río, como lo es el caso de Nuevo Progreso. 

Alerta no es solo para migrantes, también para bañistas y pescadores. (Foto: La Tarde / Staff)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA