Y qué más

Se ahorca estudiante de 17 años

Los padres de la víctima lo encontraron colgado en su habitación en una casa de la colonia Balcones de Alcalá y explicaron que su hijo tenía problemas depresivos porque había terminado una relación sentimental

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 08 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Tarde / Staff

Por problemas sentimentales, un estudiante de preparatoria de 17 años de edad se ahorcó en el interior de su domicilio. 

Los hechos se reportaron alrededor de las 8:00 horas de ayer en una vivienda ubicada en las calles Álamo con Miguel Ángel, de la colonia Balcones de Alcalá.

El occiso fue identificado como Faustino (N) por sus padres, quienes lo encontraron colgado en su habitación.

En su intento por auxiliar al menor, los familiares llamaron a los números de emergencias para solicitar la intervención de paramédicos, pero el joven ya no presentaba signos vitales.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Guardia Estatal y agentes de la Policía Investigadora, además de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para dar fe del deceso.

Las autoridades se entrevistaron con los familiares del occiso quienes les manifestaron que el menor de edad andaba en problemas depresivos porque recientemente terminó su relación sentimental con la novia.

Los peritos criminalistas realizaron las diligencias y trasladaron el cadáver a la morgue donde el médico legista determinara la verdadera causa de la muerte.

Los policías les explicaron a los familiares el procedimiento que seguía, además de que se tenían que presentar ante la Unidad General de Investigaciones de la FGJT, para solicitar la devolución del cuerpo del menor.

Recientemente la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que iban 10 suicidios en lo que va del 2023.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA