Deportes

Conecta Grand Slam

Se voló la barda con un jonrón de 355 pies de distancia a 95 millas por hora que lo llevó a aumentar su cuenta personal a seis carreras producidas con su segundo cuadrangular de la campaña.

  • Por: REFORMA
  • 08 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El mexicano Isaac Paredes mandó a todos a la registradora con un sólido Grand Slam en la segunda entrada durante el triunfo parcial 6-2 de los Rays de Tampa Bay sobre los Athletics de Oakland.

Paredes, quien ya había conectado un imparable en su anterior turno, se voló la barda con un jonrón de 355 pies de distancia a 95 millas por hora que lo llevó a aumentar su cuenta personal a seis carreras producidas con su segundo cuadrangular de la campaña.

Este fue el segundo jonrón con las bases llenas de Paredes en su carrera ligamayorista; el primero fue con la franela de los Tigers de Detroit el 21 de octubre del 2020 contra Cleveland, mismo batazo que fue el primero de cuatro esquinas que el hermosillense conectó en el "Big Show".

Mexicanos on fire

Los peloteros mexicanos siguen encendidos en el arranque de la campaña 2023 de las Grandes Ligas y Ramón Urías fue protagonista con dos rayitas a su cuenta en el triunfo de los Orioles de Baltimore por 7-6 sobre los Yankees de Nueva York, en el Oriole Park.

Urías recibió pasaporte en la segunda entrada y tras una jugada de selección que terminó con error de la defensiva neoyorquina, anotó la primera carrera. Posteriormente apareció con un doblete en la quinta y en la séptima entrada, siendo esta donde volvería a cimbrar la pizarra con un wild pitch de Jimmy Cordero.

El originario de Magdalena de Kino finalizó su actuación en este juego con números de 3 turnos al bat, 2 hits, 2 carreras, 1 producida, 1 base por bolas y un ponche para dejar su promedio de bateo en .263 en seis partidos disputados.

Mientras tanto, en Cleveland, Andrés Muñoz se apuntó su primer hold de la temporada con los Mariners de Seattle en la victoria 5-3 frente a los Guardians, con una entrada de labor sin daño y un chocolate recetado.

Por su parte, José Urquidy salió sin decisión en la derrota de los Astros de Houston por 3-2 ante los Twins de Minnesota en 10 episodios. El mazatleco lanzó cinco y un tercio de entradas con siete imparables admitidos, una carrera recibida, una base por bolas y seis ponches. para dejar su efectividad en 3.86.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA