Y qué más

Roban moto a repartidor

Amantes de lo ajeno dejaron a pie a un motociclista repartidor de comida rápida, esto cuando la dejó estacionada la motocicleta fuera de su domicilio

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 06 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El motociclista repartidor denunció que amantes de lo ajeno se llevaron su motocicleta mientras se encontraba en el domicilio.

El robo de la motocicleta fue denunciado minutos antes del medio día ante las autoridades estatales por el afectado, quien acudió a la delegación de Seguridad Pública para informar lo sucedido y realizó el reporte al número de emergencia 911 para notificar al C5.

La víctima expresó que ayer a esos de las 11:00 horas arribó a su domicilio ubicado en la calle Esmeralda del fraccionamiento La Joya a bordo de su motocicleta de la marca Italika modelo ST125 de color negra, dejándola estacionada afuera en el patio de la vivienda.

Al salir de la casa se percató que la motocicleta ya no se encontraba en donde la había dejado estacionada, por lo que intentó informar al número de emergencia, pero no le respondieron, por lo que se presentó en la delegación para denunciar lo sucedido.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA