Y qué más

Roban dos vehículos de centro comercial

Uno estaba estacionado en un centro comercial y el otro se reportó el uso de violencia

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 07 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Uno de los vehículos fue robado del estacionamiento de la tienda Smart Villa Diamante.

Ayer se reportaron ante las autoridades dos robos de vehículos uno del estacionado en un centro comercial y el otro con violencia.

El primero de los robos se reportó durante la madrugada cuando se dio a conocer que una camioneta Ford, color café, con placas de circulación de Tamaulipas, fue robada del estacionamiento de la tienda Smart, ubicada en la colonia Villa Diamante.

El afectado proporcionó mas información del robo y de la unidad a las autoridades para que canalizaran el caso a los grupos operativos.

Luego se reportó el robo de un vehículo Nissan, modelo 2004, color gris, con violencia, frente a la escuela Club Rotario, ubicada en las calles Victoria y Tamaulipas, de la colonia Rodríguez.

El afectado dio a conocer a las autoridades que había sido asaltado y despojado de la unidad con lujo de violencia por delincuentes no identificados.

Las autoridades le pidieron a los afectados que acudieran ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar los hechos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA