Y qué más

Resurge camioneta hundida

Hallan restos de una persona en el canal Anzaldúas; la unidad tendría en el fondo del caudal unos dos meses

  • Por: JESÚS GONZÁLEZ
  • 12 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luego de al menos dos meses la camioneta fue sacada del fondo del canal Anzaldúas.

Al menos un cuerpo fue encontrado en el interior de una camioneta que cayó a las aguas de un canal de riego; la unidad tendría en el fondo del caudal unos dos meses, debido a los vestigios, y los hechos quedaron al descubierto al bajar el nivel de las aguas.

El reporte se registró a las 17:00 horas de ayer al centro de Emergencias 911 donde dieron la voz de alerta para que cuerpos de rescate se trasladaran hasta la lateral norte del canal Anzaldúas a la altura de la colonia Nuevo Amanecer.

En el lugar personal de Bomberos encontró en el fondo del caudal una camioneta Nissan Frontier, negra, modelo aproximado al 2010, cuatro puertas, placas de Texas y a unos metros una parte de una persona.

Agentes Investigadores arribaron hasta el sitio en compañía de peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas, quienes encapsularon los restos.

Minutos más tarde al sacar la unidad del fondo del canal, en el interior fueron encontrados más restos humanos los cuales también fueron encapsulados para enviarlos a los laboratorios forenses para determinar que se traten de la misma persona.

En el interior de la unidad los agentes investigadores también encontraron algunas identificaciones sin que se revelara la identidad de la víctima, pero de manera extraoficial se logró saber que se trata de un tramitador de seguros.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó los restos a sus instalaciones para realizar algunos estudios, además permanecerán en este sitio hasta que acudan a identificar los restos y reclamarlos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA