Y qué más

Rescatan cadáver del Bravo

El cuerpo de un hombre fue visto flotando desde la orilla de Estados Unidos, pero fueron autoridades mexicanas que lo sacaron del río

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 03 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo del hombre fue localizado flotando en el río Bravo por autoridades de la Border Patrol.

El cuerpo de un hombre fue localizado flotando en el río Bravo, por autoridades de la Border Patrol quienes lo reportaron a esta ciudad.

Fue el pasado domingo por la tarde cuando las autoridades norteamericanas visualizaron el cuerpo flotando a la altura del Ejido Reynosa Díaz.

Debido a que en esos momentos oscureció, los cuerpos de emergencia decidieron esperar por seguridad de los elementos de Protección Civil y Bomberos.

Por lo que ayer alrededor de las 12:00 horas les volvieron a reportar el cuerpo de un masculino flotando y se presentaron al ejido antes mencionado.

Los cuerpos de rescate no pudieron entrar y se regresaron a la ciudad para ingresar al río a bordo de una lancha por el embarcadero del centro recreativo La Playita.

Posteriormente se trasladaron hasta el lugar y sacaron el cadáver para que peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJ), realizaran las diligencias.

Los peritos criminólogos hicieron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley y determinara la verdadera causa de la muerte.

Las autoridades ministeriales dijeron que el cadáver estaba en calidad de no nombre, que era de 33 a 38 años de edad, complexión regular, tez morena, y que solo vestía pantalón de mezclilla y calcetas grises.

Además de que el cuerpo ya estaba en avanzado estado de putrefacción y que continuaran con los estudios periciales para tratar de identificarlo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA