Qué fue

Decomisan ‘cristal’ oculto en llantas

Logran la detención de una pareja

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 03 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades federales aseguraron varios paquetes de droga con las características de cristal en la parte baja de una defensa.

Elementos de la Policía Federal lograron la detención de una pareja y el aseguramiento de varios paquetes de droga con las características de cristal la cual iba oculta en la defensa y llanta de una camioneta.

Los hechos se registraron al rededor de las 10:00 horas de ayer en un filtro carretero ubicado en la carretera Monterrey-Reynosa.

De acuerdo a los primeros informes proporcionados por las autoridades federales, detuvieron una camioneta Jeep Comander, color arena, la cual era conducida por un sujeto identificado como Edgar (N), quien iba acompañado de una mujer identificada como Jessica (N).

Al aplicarle una revisión a la unidad se percataron que bajo la defensa trasera iban ocultos varios paquetes de droga conocida como cristal. Por lo que continuaron con la revisión y en el interior de una de las llantas de la unidad localizaron más paquetes de la misma droga.

Luego los Policía Federales procedieron a trasladar a la pareja, la unidad y la mercancía ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Serán las autoridades federales las que inicien una carpeta de investigación por los hechos y resuelvan la situación legal de los detenidos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA