Y qué más

Rescatan a jornalero ahogado

Estuvo desaparecido por dos días en el río Bravo, a donde fue a pescar en compañía de otras dos personas, quienes dieron el reporte de que había caído al agua

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 14 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se entrevista con familiares del hombre que pereciera ahogado en el río Bravo a la altura del ejido Los Longoria.

Un hombre que se encontraba desaparecido desde hace dos días  luego de fuera visto por última vez pescando en las márgenes del río Bravo a la altura del ejido Los Longoria flotó la tarde de ayer en las aguas de ese peligroso caudal.

Personal del grupo de Rescate Acuático de Protección Civil y Bomberos puso en tierra firme el cuerpo del infortunado jornalero a la altura del puente internacional Reynosa-Hidalgo ayer poco después de las 15:00 horas hasta donde arribaron autoridades investigadoras.

La víctima Juan “N? de 44 años con residencia en el ejido Los Longoria fue visto por última vez la tarde del lunes cuando acudió a pescar a el río Bravo en compañía de otras dos personas.

Los testigos de inmediato dieron aviso a las autoridades así como a personal de Protección Civil pero no fue hasta la tarde de ayer que finalmente flotó a unos metros de donde fuera visto por última vez.

Agentes Investigadores y peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron para tomar conocimiento además para encapsular algunas evidencias.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA