Y qué más

Reinician búsqueda de desaparecidos

Policías estatales y federales implementaron un operativo de búsqueda junto con el grupo “Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas” en la brecha del Berrendo con la intención de localizar fosas clandestinas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 23 SEPTIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El lugar ubicado al poniente de la ciudad fue vigilado por elementos de la Guardia Nacional.

Autoridades estatales y federales implementaron un operativo de búsqueda de personas desaparecidas.

Las corporaciones se hicieron presentes alrededor de las 12:00 horas de ayer en la brecha del Berrendo, al poniente de la ciudad, a unos kilómetros al norte de la carretera a Monterrey.

Las autoridades junto a un grupo de personas del colectivo denominado “Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas” buscaron entre los terrenos baldíos con la esperanza de encontrar pistas que los lleven al paradero de sus parientes.

Los agentes de la Policía Investigadora y elementos de la Guardia Nacional se encargaron de la seguridad en el lugar mientras peritos criminalistas y personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), asignado al operativo, buscaron evidencias entre la maleza.

Las autoridades con el apoyo de diversas herramientas ingresaron a lugares que estaban complicados para buscar.

En algunos sitios localizados en esa zona, las autoridades han encontrado osamentas y restos humanos calcinados por lo que es caracterizada como un lugar con antecedentes favorables en la localizaron de cuerpos.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían omitido un comunicado oficial del resultado del operativo por lo que se espera que en su momento lo den a conocer.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA