Y qué más

Quieren achicharrar tlacuaches

Vecino de las Cumbres le prendió fuego a un pastizal para matar a los animales; fuego estuvo a punto de incendiar viviendas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 31 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El fuego amenazaba con propagarse hacia otras viviendas y los vecinos del caza-tlacuaches, decidieron llamar a los bomberos.

Un vecino de la calle Circunvalación 10 de la colonia Cumbres, a riesgo de provocar daños a unas viviendas, prendió fuego a un pastizal para tratar de acabar con los tlacuaches que continuamente incursionaban en su vivienda.

El hombre decidió prenderle fuego a los matorrales, donde suponían tenían su madriguera los tlacuaches.

Con seguridad decía “quiero acabarlos de una vez antes de que mis niños contraigan una enfermedad por su causa”.

Acto seguido prendió la hoguera que en cuestión de minutos levantaba enormes lengüetas de fuego que amenazaban con extenderse hacia las viviendas vecinas.

“No pasa nada, al fin y al cabo en un rato más llega la lluvia y el fuego se apaga. Para entonces ya los tlacuaches murieron achicharrados o el fuego los ahuyentó”, aseguraba el vecino de la Circunvalación 10.

Pero los habitantes de las viviendas cercanas al ver que el fuego se extendía por todo el terreno, decidieron llamar a los bomberos quienes acudieron de inmediato para sofocar el fuego y acabar con la amenaza que se cernía sobre sus viviendas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA