Qué fue

Muere intoxicado dentro de su auto

Las autoridades sospechan que la causa de la muerte haya sido suicidio

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 31 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tarde del martes fue denunciada la muerte de Víctor Manuel ‘N’.

Cd. Victoria, Tam.

La Procuraduría General de Justicia investiga la muerte de Víctor Manuel ‘N’ suscitada en algún momento entre la noche del lunes 28 y la tarde del martes 29 de octubre en la colonia Mariano Matamoros, al nororiente de esta capital, en la cual se sospecha de suicidio como causa; sin embargo, esto deberá ser corroborado por los investigadores forenses.

El padre de la víctima, quien hizo el hallazgo del cuerpo, informó a las autoridades que la última vez que tuvo comunicación con Víctor Manuel ‘N’ fue a las 23 horas del lunes vía mensaje de Whatsapp, en donde se enteró que su hijo se dirigiría a una bodega en la colonia salida a Matamoros, pero esa noche ya no regresó a su domicilio.

A la mañana siguiente preguntó a los amigos de su hijo si el vehículo de este se encontraba estacionado fuera de la bodega, lo cual no fue así. No fue sino hasta la tarde cuando el padre acudió en persona hasta la bodega como descubrió que al interior del inmueble se hallaba el carro de su hijo, un Ford Fiesta 2004, color rojo, con placas del Estado de Tamaulipas, y al interior recostado en los asientos traseros, en posición decúbito ventral, se encontraba Víctor Manuel ‘N’ sin signos vitales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA