Y qué más

Queman camionetas blindadas

Un reporte ciudadano dejó al descubierto que intencionalmente le prendieron fuego a dos camionetas con blindaje artesanal dentro un rancho, la Policía ya inició una investigación

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 13 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta pick up doble cabina con blindaje artesanal incendiada fue encontrada en un rancho por la brecha del Becerro.

En un rancho ubicado por la brecha del Becerro, las autoridades encontraron dos camionetas con blindaje artesanal destruidas por el fuego que, evidentemente, fue provocado.

Un reporte ciudadano puso en estado de alerta a la Policía Ministerial, cuyos elementos acudieron a confirmar la denuncia anónima.

En el rancho que es propiedad privada se observaron daños al lienzo, los candados que aseguraban los guardaganados habían sido violentados con disparos de armas de fuego.

Extrañamente las unidades las llevaron ahí rodando, las introdujeron en el rancho y les prendieron fuego, según las evidencias que se encontraron.

Se trata de una camioneta Suburban que fue de color blanca y una camioneta doble cabina, pick-up, ambas con blindaje artesanal.

El pasado sábado por la tarde agentes investigadores acudieron al lugar y levantaron las evidencias que se hallaron mismas que servirán para continuar con la investigación.

Los ocupantes del rancho, según se supo, desconocían como fueron a dar las camioneta al lugar, pues hasta el pasado sábado por la mañana al realizar un recorrido por los linderos del rancho observaron las camioneta e ignoraban quien y a que hora las habían dejado en el lugar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA